Estos son los productos que necesitas en tu rutina de belleza para tener la piel radiante este invierno.
Qué necesitas tener en cuenta sobre tu piel y cuántos productos usar al día para que tu piel tenga efecto ‘glow’.
El trabajo, los amigos, la pareja, los estudios, el gimnasio… el hacer malabares con las horas del reloj se ha convertido en tu reto diario ¿verdad? Y es que nos enfrentamos a unas jornadas maratonianas en las que el cuidado de la piel pasa a un segundo plano y donde esas rutinas ‘beauty’ que solíamos hacer cada día, ahora las hacemos cada semana o incluso cada mes. La fresca te trae la Beauty Box Facial ecológica y natural, con los cuatro pasos indispensables para que tu piel luzca sana. Pon en práctica los siguientes ‘tips’ y… ¡alucinarás con los resultados!
- Exfoliante:
El exfoliante Perlas de Jojoba de La Fresca Cosmética es tan delicado con tu rostro que puedes utilizarlo todos los días, incluso como desmaquillante. La exfoliación consiste en eliminar las células muertas de la piel y así unificar su textura.
¿Cómo? Masajea el exfoliante con movimientos circulares sobre la piel húmeda evitando el contorno de los ojos y aclara con agua templada.
¿Cuándo? Mañana o noche.
- Contorno de ojos:
La zona del contorno de ojos es extremadamente delicada y la primera que empieza a delatar el paso de los años. Sí, amiga, las primeras que deberían preocuparte son las famosas patas de gallo, que puedes empezar a prevenir desde el día en el que cumples 20 años. Y no, no sirve la crema hidratante : el contorno de ojos necesita sus cuidados especiales para prevenir arruguitas, difuminar ojeras oscuras o descongestionar bolsas .
¿Cómo? La Fresca Cosmética te da las claves con Cleopatra: El contorno de ojos se aplica hasta el límite del hueso del pómulo y del arco de las cejas. No debemos poner el producto cerca del lagrimal o directamente en el párpado, los capilares se encargan de distribuir los principios activos por la zona.
- Sérum:
Probablemente es el elixir milagroso que, poco a poco, se ha hecho un hueco en la primera fila de los productos de belleza favoritos. Hoy en día, TODAS tenemos un sérum que no cambiamos por nada o hemos probado varios en búsqueda de nuestra media naranja cosmética. Si no, te recomendamos encarecidamente que incluyas Espagueti de Mar en tus cuidados diarios.
¿Las razones de su éxito? Alta concentración, absorción inmediata y acción rápida.
¿Cómo? Aplica 2 o 3 gotitas directa y suavemente con los dedos dando ligeros toquecitos para ayudar a la absorción.
¿Cuándo? Mañana y/o noche.
- Crema Facial Anti Edad:
El básico entre los básicos, el imprescindible más imprescindible y el obligatorio más necesario. Si solo pudieses tener un producto de belleza tendría que ser la crema facial, y si es antiedad ¡mejor!.
¿Y cómo la encontramos? ¡La majestad de las cremas está aquí! Nunca antes la fórmula de la eterna juventud había estado tan cerca como con Pura Vida. Indicada para pieles maduras, esta crema antiedad ecológica se ha formulado para darle a tu rostro aquello que nunca debió perder, su juventud. Es antioxidante, nutritiva, regeneradora, calmante y aporta luminosidad.
¿Cómo? Con las manos limpias, aplica suavemente la crema sobre la piel de la cara y, ATENCIÓN, no te olvides jamás del cuello. Si te sobra crema, úsala en las manos.
¿Cuándo? Mañana y noche.
Deja un comentario